Twitter compra un servicio de correo personalizado: ¿se acerca la versión premium?

Twitter compra un servicio de correo personalizado: ¿se acerca la versión premium? Twitter continúa de compras. En esta ocasión, le ha tocado a RestEngine, una empresa que contaba con una herramienta de marketing que, básicamente, ayudaba a crear correos electrónicos altamente personalizados. Para hacernos una idea de lo que hacía, entre otras trabajaba con compañías de juegos en Facebook y enviaba correos con puntuaciones, niveles de energía, etc.

Esta adquisición cuadra con otra que hicieron anteriormente, la de Summify, el servicio que nos ofrecía recopilaciones de las noticias que más circulaban por las redes sociales, con lo que podría ser que tuviesemos en el horizonte una integración de tecnologías para ofrecer no solamente una selección de tweets, sino muchos más datos acerca de nuestra cuenta.

Sin embargo, si esto lo unimos al comentario de Dick Costolo sobre que están sopesando una opción premium, no me extrañaría que ambas compras vayan en ese sentido. Más que nada porque se perfilan unas series de opciones bastante interesante y poderosas que dudo que Twitter pudiese brindar abiertamente a todo el que se lo solicitase sin dinero de por medio.

De todas formas, esto no deja de ser más que meras especulaciones. Pero es que, entre declaraciones y compras, uno no puede dejar de intentar ver por donde van los tiros. Y todo cuadra muy bien con una opción premium. Esperemos que podamos salir de dudas antes de fin de año, que por ahora no sueltan prenda.

Vía | TechCrunch
En Genbeta | Tres características que podría tener un servicio premium de Twitter

%d bloggers like this: