Firefox 14 (versión nightly) incluye un lector de PDF

Firefox 14 (versión nightly) incluye un lector de PDFAunque desde Mozilla no han comunicado nada, según informan desde Ghacks la última versión nightly de Firefox, la 14, incluye un lector de PDF dentro del navegador. Para ello, hacen uso de PDF.js, un script que se encarga de renderizar los PDF empleando HTML5 y Javascript.

El lector aparece como una extensión que está desactivada por defecto. Los que queráis probarlo en esta versión nightly deberéis habilitarla primero, deshabilitando antes cualquier plugin que tengáis que sirva para leer PDF desde el navegador.

Para aquellos que os interese probarlo pero sin necesidad de instalar la versión nightly, podéis bajar la extensión desde la página de Github o desde la página de complementos de Firefox, la cual además se instala y se puede usar sin reiniciar. Si no queréis instalar nada, podéis recurrir a una demo online.

De confirmarse la inclusión del lector (algo que no aparece en la wiki de Mozilla), la 14 va a ser una versión con unas cuantas novedades interesantes. Recordemos que será esta versión la que tenga una nueva página de inicio e incorpore el uso de HTTPS por defecto para las búsquedas de Google.

Vía | Ghacks

%d bloggers like this: