Apple vende 3 millones de unidades del nuevo iPad

Tres días, tres millones de iPads. Ese el tiempo que le ha tomado a Apple desde que el viernes pasado pusiese a la venta el nuevo iPad llegar a tal cifra. Parece que ni los intentos de la competencia, ni las proclamas de quien aseguraban de que se trataba sólo de una actualización menor o de que ya había mucha gente con el dispositivo que no se planteaba actualizar han podido para que, una vez más, la tableta de Apple vuelva a batir todos los récords.

Este viernes 23 estará disponible en 24 países más entre los que se encuentran España y México, con lo que si los sumamos al éxito arrollador de los que ya lo tenían disponible es muy probable que de aquí a una semana volvamos a estar hablando de un nuevo récord. Cuando se presentó el nuevo iPad, y sobre todo cuando empezaron a llegar las primeras reviews del mismo, quedó claro que de nuevo Apple se ha puesto varios pasos por delante de la competencia.

Y si algo queda claro con estos números es que se está vendiendo increíblemente bien, el nuevo iPad trae características muy interesantes como la pantalla retina o la mayor capacidad de procesamiento gráfico que le pueden hacer muy bien a todo el ecosistema iOS y a que los desarrolladores pongan aún más esfuerzos en el mismo. Veamos cómo se comportan las ventas después del lanzamiento de este viernes y hasta dónde llega el récord que Apple tiene toda la pinta de volver a romper.



%d bloggers like this: